Espero que estén bien. Quería compartir con ustedes mi experiencia reciente con un amplificador de cobertura móvil que compré para mejorar la señal en casa https://www.amplificadormovil.es/. Vivo en una zona rural en España, donde la señal de móvil es bastante débil, especialmente dentro de la casa, lo que me dificultaba hacer llamadas y conectarme a internet de manera estable.
Después de investigar un poco, decidí probar un amplificador de señal móvil. Fue una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a mejorar mi conexión. Instalé el dispositivo y, desde entonces, la calidad de la señal ha mejorado notablemente. Ya no tengo problemas con las llamadas cortadas o con la lentitud al navegar por interneEste tipo de amplificadores funcionan captando la señal débil desde el exterior de la casa y luego la amplifican para distribuirla en el interior. Me sorprendió lo fácil que fue la instalación, y la mejora en la calidad de la señal fue prácticamente inmediata. También he notado que mi conexión de datos móviles es mucho más estable, lo que ha sido un gran alivio, sobre todo cuando necesito trabajar desde casa.
Recomiendo sin duda estos dispositivos a cualquiera que viva en una zona con mala cobertura de móvil en España. Si tienes problemas similares, un amplificador de señal puede ser la solución que estás buscando.